Soporte Taringa!

Consejos para proteger la cuenta

Última actualización: Nov 02, 2017 05:17PM ART
Recomendaciones para generar y usar una contraseña segura.

1. Es recomendable que la contraseña contenga letras en mayúscula, minúscula, números, espacios y/o caracteres especiales "[+!%$_)@.&)*#," y la longitud mínima de 6 y máxima de 20 caracteres.

2. También recomendamos no usar la misma contraseña que hayas usado en otras redes sociales, casillas de email o cualquier otro sitio que requiera nombre de usuario y contraseña.


3. No recomendamos usar contraseñas que hagan referencia a datos fácilmente deducibles como: tu nombre y el apellido o fecha de nacimiento o cualquier dato personal tuyo.

4. Las contraseñas fáciles de tipear son muy vulnerables, ej: "qwerty", "123456", "asdfgh" "abcdef", "abc123", por eso recomendamos usar una combinación más compleja.

5. Si soles loguearte a Taringa! desde otras computadoras o lugares, asegurate que su navegador no guarde el historial de contraseñas ingresadas y al terminar, deslogueate de tu cuenta.

Si no se te ocurre ninguna contraseña, puedes  generar una online:
También recomendamos usar gestores de contraseñas:
Validaciones de Taringa! 

1. Las contraseñas en Taringa! deben tener una longitud de entre 6 y 20 caracteres. 

2. No puedes usar de contraseña la misma palabra que tu nick.

3. Hay una lista de contraseñas más usadas y simples de descifrar a nivel global. Por eso, si al registrar una cuenta te sale el error "Este password no es seguro" entonces debes usar uno más difícil de descifrar.

4. Las contraseñas están cifradas bajo estrictos protocolos de seguridad.
 
Consejos de seguridad

1. Antes de ingresar tu nombre de usuario y la contraseña, asegurate de que la dirección de la web sea https://www.taringa.net/ (y sea "https://"

de lo contrario es probable que estés iniciando sesión en un sitio que intenta robar tus datos.

2. Nunca le des tus datos de acceso a nadie, desde Taringa! nunca vamos a solicitar esa información, si alguien te la pide es probable que quiera robarte la cuenta.

3. Si notás alguna actividad sospechosa en tu cuenta o creés que pudo haber sido accedida por otra persona no dudes en cambiar tu contraseña inmediatamente. https://www.taringa.net/cambiar-clave

4. Asegúrate de mantener actualizada la dirección de e-mail asociada a tu usuario de Taringa!, de lo contrario no podrás recuperar tu cuenta en caso de perder el acceso.

5. No uses direcciones de e-mail descartables o temporales, es necesario tener acceso a la cuenta de correo para cambiar la contraseña en caso de ser olvidada o recuperar la cuenta.

6. No prestes tu cuenta a nadie, ya que cada cuenta es de uso personal e intransferible. 
ayuda@taringa.net
http://assets2.desk.com/
false
desk
Loading
seconds ago
a minute ago
minutes ago
an hour ago
hours ago
a day ago
days ago
about
false
Invalid characters found
/customer/es/portal/articles/autocomplete