Soporte Taringa!

Cómo crear un post

Última actualización: Jul 01, 2016 10:48AM ART

Para comenzar en la creación de un post debemos estar logueados en la cuenta y tocar el botón "Crear Post" (que se encuentra en la Home del sitio) o ingresar a la url http://www.taringa.net/agregar 



Después se nos va a desplegar el Creador de Post, donde podemos elegir la edición "simple" o "avanzada".



Recomendamos utilizar la edición "simple" si es tu primer post.
La diferencia entre ambas vistas en la Creación de post es que la vista simple muestra los elementos y la vista avanzada es una generación con código.

Una vez que elegimos la vista a utilizar debemos completar todos los campos obligatorios marcados con un punto rojo.
"Título, Cuerpo del post, Categorías, Etiquetas y Fuente".

Para el título tenemos una extensión de 60 caracteres. Recuerda que no puedes utilizar mayúsculas en todas las letras del título y debe ser relacionado a la publicación que deseas hacer.

En cuanto a los formatos para el post puedes utilizar imágenes, embeber videos, gif, enlaces y textos en distintos formatos.

Por último, puedes cargar una imagen en miniatura para que funcione como thumbnail de tu post, por lo cual la imagen miniatura debe estar relacionada con el artículo que estas escribiendo a modo de resultar de ayuda a los lectores que desean entrar a leerlo.

Los post también tienen una configuración en la cual puedes elegir que los usuarios puedan comentar o no, o sólo usuarios de algún rango en específico. También puedes vincular el post con tus redes sociales.

Al completar toda la información requerida se toca el botón "Previsualizar y publicar" donde primero verás una vista previa del post y si todo está como lo armaste tocas "Publicar" y listo, ya tiene tu primer post!
ayuda@taringa.net
http://assets3.desk.com/
false
desk
Loading
seconds ago
a minute ago
minutes ago
an hour ago
hours ago
a day ago
days ago
about
false
Invalid characters found
/customer/es/portal/articles/autocomplete